fbpx

«Que grande mi viejo!! Se vino 1300 km volando en Paratrike», así expresaba Nachito Ortiz en su Blog la experiencia vivida por su padre, quien le trajo el paratrike a Tucuman,
Hace unas semanas que Nacho se vino a vivir a Tucumán, pidió el traslado laboral y aquí esta entre nosotros para volar todos los días que el clima lo permitan. Y como no podía faltar este juguetito alado entre todos los que trajo…, su papa Julio lo llamo y le dijo, «Te lo llevo», pero nunca se imagino que volando!
 

Estas son palabras de su esposa en Facebook, contando esta increíble aventura, no se pierdan el final de su relato! …

Nancy Bagnis, 11 de mayo a las 0:17
«ES COMPARTO UNA AVENTURA
Que orgullo!!!! Julio llegó desde El Bagual a Tucumán volando en el trike con parapente …
Salió ayer a las 6 de la ,mañana y aterrizó en El Mistol, un pueblito de Santiago del Estero, después de volar casi 1000 kilometros, ante la mirada incrédula de la gente que se juntaba al verlo.Con la solidaridad que sobra en esos lugares, lo invitaron a cenar y dormir.
Hoy despegó de nuevo después de llevar a volar a algunos de sus anfitriones … al mediodía aterrizó en Loreto a cargar combustible y a la tarde llegó a Tucumán en medio de una llovizna fría.
Muchos me preguntan y para qué? Que ganas…. y yo digo – qué increíble!!!! cuanta pasión!!! Agradezco al Universo compartir mi vida con este ser realmente único !!!! (sobre todo ahora que llegó… porque si se ahogaba cruzando Mar Chiquita con trike y todo el calificativo sería otro….jajjajajaj) « …. Por Nancy Bagnis
 
Mas Información:  
Ruta 6 km 117 y 40 (ex 200 ) General Las Heras

En el campo de vuelo El Bagual ademas de volar en paramotor podes pasar un dia de campo y almorzar en el restaurante comidas tradicionales, jugar al futbol, al voley, al ping pong o tomar mate en el parque.
www.veniavolar.com.ar