Disfruta este hermoso vídeo comenzando diciembre
Así lanzamos la temporada verano 2016-2017
Y con que Slogan,….»VOLAR ES PARA VOS!». Lo invitamos a experimentar otras sensaciones, a compartir la visión de las aves.
Los vuelos biplazas, en donde un piloto experto vuela con un pasajero sin conocimientos previos tiene un costo de $1200 por persona.
Con una duración de entre 10 y 20 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas al momento del mismo, y obviamente del pasajero. La idea es que sea su mejor experiencia, que sea relajada y que se disfrute cada minuto del mismo.
VOLARENTUCUMAN te contacta con los mejores profesionales para acceder con total seguridad al fascinante mundo del vuelo.
telefono
Costo del Vuelo en Parapente

$1200.-

El precio citado incluye:
– el Traslado hacia el predio (también puedes ir por tu cuenta y una vez finalizado el vuelo son llevados nuevamente al predio).
– Seguro de vuelo.
– Fotos digitales del vuelo.-
**La filmación es con Go Pro, y también puedes adquirirla para completar tu experiencia. Se te envía editada y lista para que disfrutes de los mejores momentos del vuelo.
**Además, aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito.

Desde Donde Volamos?
El lugar de vuelo es «LOMA BOLA».pixlr_volarentucuman1
Este importante centro de parapentismo se encuentra a solo 25 km de la capital tucumana, en la sierra de San Javier. Como referencia se puede tomar que está emplazado a unos 4 km del Cristo sobre el camino a Villa Nougués, rodeado por yungas o selva de montaña.
La reserva natural Loma Bola es ya un destino posicionado a nivel mundial en la práctica del parapente. Son varias las condiciones que hacen de este un lugar ideal para ello, entre otras: la ubicación, la accesibilidad y sobre todo las condiciones de vuelo durante todo el año.
Cabe destacar que en el predio de Loma Bola encontrarás bar con excelente comidas, baños, wifi, y estacionamiento. Hermoso lugar para pasar el día y disfrutar se la naturaleza.
La idea es que sea una experiencia única e inolvidable, en un lugar reconocido mundialmente y con instructores federados por la Federación Argentina de Vuelo Libre.
 
Sorprendel@ en su día a esa persona especial, un regalo diferente…. Un gusto que te das! El abrir las alas y salir a Volar…
Comprá el Voucher o reservá tu lugar anticipado.
mercadopago
Paga Tu Vuelo