Comenzamos la temporada 2020 con muy buenas condiciones en la zona de San Javier, Tucumán. Así como dijimos terminamos el año volando y lo comenzamos a full, con visitantes no solo de Argentina, sino de Europa y EEUU.

La Experiencia de Volar en Tucumán es Unica…. Animate!!

Vuelo de bautismo en Parapente para ambos sexos en una Aeronave biplaza en compañía de un piloto (Licencia Biplaza) para Volar en Parapente.

La actividad se realiza en Loma Bola, San Javier, Tucumán.

Realizar un vuelo en un parapente biplaza no requiere experiencia de vuelo anterior, y puede ser disfrutado por casi todo el mundo ya que los experimentás en un arnés de seguridad en frente del instructor.

Los parapentes biplaza están diseñados para soportar el peso de dos personas ya que se utilizan equipos de última generación homologados y testeados, también utilizan paracaídas de emergencia como la Federación Argentina de Vuelo Libre así lo recomienda.

¿Qué incluye la experiencia?

Vuelo de Bautismo en Parapente Biplaza, Charla de instrucción previa, Instructor Calificado por la Federación Argentina de Vuelo Libre, Equipo de Parapente.
Los vuelos tienen una duración de 15′ aproximadamente.
Válido para ambos sexos. 

Transfer, si lo necesitas del Centro o Yerba Buena.Recuerda, a vuelta  solo incluye hasta Yerba buena. Así que si estas en vehiculo lo recomendable es que acerques al punto de encuentro al pie del cerro o te dirijas directamente a Loma Bola, en este caso una vez terminado el vuelo, te subimos nuevamente. 

Viví la mejor de las experiencias de tu #verano2020
¡Contactanos!

Puedes realizar tu reserva por Whastapp al +549 3814629458, sin tener que abonar previamente. Si deseas hacerlo, te paso el Link.

RECUERDA!
Pago Anticipado, te obsequiamos el video.

Dicen que la vida con amigos es más divertida... Y afirmó que así es! 👏🤗😀..👉🌠 Vení a vivir tu mejor experiencia #2020 como lo hicieron @niltonaleflore , @lean__v y #froilan ➡️¿Que opinan chicos? ¿Cómo la pasaron? ❤️..#volarentucuman #parapente #paragliding #lomabola #paraglidingworld#paraglidinglife

Publicado por VOLAR EN TUCUMAN en Sábado, 11 de enero de 2020