by Carlos Kacharoscky

 

Despegue: Loma Bola

Día: 10-Octubre-2012

(unos minutos después de aterrizar desde el BB…) Bueno hoy tuve un excelente vueloo!! Fui el primero en despegar me comí una linda zota en la montana, pero bue aun así continué  Llegando a Choromoro me volvió a sacudir mal pero mientas me subía así que la pelié hasta que por fin pude ver la entrada de San Pedro…

Tenia una alegría mal!! Y bastante altura así que decidí continuar hasta que pase trancas, luego quede medio bajo y se acelero el viento me dio una plegada de 50 de la vela y se me encorbato…. y no salía mas esa corbatita….  así que decidí aterrizar con un viento mas o menos de 25km en Tala Provincia de Salta siendo el primer piloto en salir de la provincia , ahora mando el track…..

 

Después de unas horas y con el track se vio que faltaron unos kilómetros para entra a Salta,  yendo paralelamente el  limite a   1,8  km.- Igual, un excelente vuelo, mas de uno quiso alguna vez hacerlo… y de hecho ese mismo día dos pilotos más lo completaron…

🪂
En línea

🪂 Panel de Preguntas Frecuentes

Editá preguntas, respuestas, palabras clave y botones. Los cambios se aplican al widget y a la FAQ automáticamente.

⚙️ Configuración general
💬 Preguntas — las marcadas "Botón" aparecen como acceso rápido en el widget
📊 Las preguntas se editan en Google Sheets

Para agregar, editar o eliminar preguntas abrí el Sheet desde cualquier dispositivo — celular, tablet o PC. Los cambios se reflejan en el widget en menos de 5 minutos automáticamente.

📊 Abrir Google Sheets
Columnas: label · texto · respuesta · keywords · esBoton (TRUE/FALSE) · botonReserva (TRUE/FALSE)
🔒 Copia de seguridad de tus preguntas

Exportá tus preguntas a un archivo .json para guardarlas o pasarlas a otro dispositivo.
Al instalar una nueva versión del código, importá el archivo y recuperás todo sin perder nada.

✅ ¡Importado correctamente!
✅ ¡Guardado! Guardado en este navegador