Con el pie derecho comenzó ayer Jueves 16 de Noviembre el CAP en Loma Bola. Con un día que asomaba dudoso en principio, fue de menos a más y termino en una muy buena manga de 40 km, con un par de idas y vueltas por el cerro para luego terminar con una larga pierna al sur con goal en Teniente Berdina.
Michel Guillemot nos relata la experiencia de la primera manga.
[vsw id=»t8hyGQ2c4EY» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]
#cap2017 #lomabola #parapente #favl
Más info, blog de Loma Bola.