fbpx

¿Qué días se vuela?

Volamos todos los días que el clima lo permite, los horarios que puedes optar son entre las 11 y 17.00 hs. AUNQUE TE RECOMENDAMOS APROVECHES las mejores condiciones de vuelo se dan entre las 12:00 y las 15:00 horas.

¡Días nublados, se vuela! Consultarnos por WhatsApp las condiciones para ese día.
 

¿Quiénes pueden volar?

Personas de cualquier edad que quieran vivir esta maravillosa experiencia.  EL VUELO como dije ES PARA TODAS LAS EDADES.  Al volar con un piloto experto, no hace falta experiencia previa.
 

¿A partir de qué edad se puede volar tándem?

A partir de los 4 o 5 años se puede volar si se tiene el consentimiento de los padres.
 

¿Cuál es el peso máximo para volar en parapente?

Puedes pesar 110/130 Kg y seguiríamos dentro del rango de pesos homologado del parapente. Obviamente en el despegue confirmaríamos ya que debes estar cómodo en los equipos o sillas de vuelo.
 

¡Tengo vértigo!, ¿Puedo volar?

No se experimenta sensación de vértigo aunque la persona lo sufra. Y es que con el parapente nos faltan referencias espaciales para que pueda surgir esa sensación de vértigo.
 

¿Estamos cubiertos por un seguro?

Disponemos de un seguro de R.C. y de accidentes que cubre tanto al pasajero como a terceras personas.
 

¿Cuánto dura el vuelo?

El vuelo dura entre 10, 15 y 20′. Dependiendo de las condiciones y principalmente del pasajero. No es recomendable más de ese tiempo cuando es el primer vuelo, ya que puede producir náuseas al estar no acostumbrad@. La idea es que sea tu mejor experiencia, siguiendo todos los consejos de los guías expertos.
 

¿Qué debo llevar puesto?

Se recomienda llevar ropa adaptada al tiempo. Es importante llevar calzado firme y ropa cómoda de abrigo en invierno, además de Bufanda y Guantes. No olvides tu Tapaboca. Si vienes en nuestros vehículos mochilas pequeñas, ya que todo se lleva en el equipo.
 

¿Puedo llevas anteojos?

No hay problema alguno en llevar gafas durante el vuelo.
 

¿Se puede estacionar en el despegue?

Si en nuestro lugar, Loma Bola tienes estacionamiento. También contamos con Bar, Baños y zonas de esparcimiento para toda la familia.
 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, puedes pagar con tarjeta de crédito o debito (Mercado Pago) o transferencia bancaria o efectivo. Si abonas por adelantado por lo menos un día antes, el video esta incluido en tu compra.
 

¿Puedo pagar en el lugar?

Si ha hecho una reserva, in situ puede pagar con tarjeta de crédito (Mercado Pago) o efectivo. El video tendrá un costo adicional. Consulta con tu guía.
 

¿Puedo comprar un voucher para Regalo?

Si. Comprando tu box de regalo, Te llevas una presentación de regalo con el voucher dentro.
¿Qué regalas?
1 Vuelo Biplaza con instructor
Servicio completo:
* Traslado a Loma Bola
* Fotos digitales
* Seguro para pasajero
+ Video Editado HD
 

¿Cómo se usa un voucher para Regalo?

La persona agasajada deberá llamar 24 horas antes para RESERVAR su lugar para el día elegido.
Se chequeara la meteorología y se le asignará un horario.
Se le asesorara en todo momento para que sea SU MEJOR EXPERIENCIA.
 

¿Puedo comprar por anticipado mi vuelo?

Si!!! y de hecho tienes el beneficio que se bonifica tu video. Ingresa a este Link
Tienes 6 meses para realizar el vuelo.
 

¿Hacen un video?

Nosotros disponemos de cámara tipo GO-PRO, editamos el vídeo al que luego podrás descargar mediante un link enviado por Whatsapp. El vídeo tiene un costo adicional.
 

¿Puedo llevar mí propia cámara?

Si es una cámara digital pequeña o una tipo GoPro podrá usarlas durante el vuelo. O tu celular, aunque yo no lo recomiendo salvo que este bien sujeto.
 

¿Me pasan a buscar?

Reservando tu vuelo por lo menos 24 hs antes podemos coordinar el traslados, por la mañana entre las 10/11 hs desde Centro o Yerba Buena, no ingresamos a Barrios. El regreso es a Yerba Buena, desde ahí podrás tomar un taxi o colectivo al Tucuman. No realizamos el regreso.
 

¿Puedo ir por mi cuenta?

Si, y de esta manera tu manejas tus tiempos sin esperas para el regreso a Yerba Buena. Recuerda llamar 24 hs antes para coordinar tu Horario. De esta manera el guía chequea la meteorología y te asesora sobre las condiciones y mejores horarios. Una vez terminado el vuelo te volvemos a subir a buscar tu auto. Si no deseas subir, nos encontramos en la zona del Aterrizaje.-

 

¿Cuál es el protocolo de COVID que siguen?

Tenemos el Sello #SafeTravells el cual certifica que cumplimos con todos los protocolos. Link

 

 

Más dudas 👇💌. Te Leo