fbpx

By Sergio Bujazha

Queridos amigos

Este sábado 22 se cumplirán 20 años de la primera vez que volé en Parapente. Veinte años de vuelos, aventuras, paisajes increíbles y sobre todo, de momentos compartidos con amigos inolvidables. Me di el gusto de pasar del loquito que volaba con un trapo, a organizar la Copa del Mundo de Parapente, de ser un piloto solitario, en ver multiplicarse esta pasión en cientos de personas, de tener desperdigados alumnos en Australia, España, Francia, Luxemburgo, Finlandia, y tantos lugares y tantos amigos. La maravilla de los vuelos biplazas, en donde contagiamos nuestra pasión en cada pasajero.

Servirá este aniversario, de excusa para juntarnos con mis amigos pilotos, acordarnos de viejas anécdotas, despedir el año con una cena y entrega de premios en Loma Bola. 

Seguramente cuando brindemos, me estaré acordando y agradeciendo a tantos amigos que me gustaría que estuvieran aquí, Eduardo, Marcos, Hugo, Nacho, Juan Carlos, Mariano, Rafa, al maestro Federico Lorente , y tantos otros que no estoy nombrando. Tampoco me olvidare de los amigos que se fueron del otro lado, un recuerdo de alegría por los momentos compartidos y un poco de pena por su ausencia, ya nos volveremos a ver.

Obviamente, nada podría haber sido sin el apoyo de mi maravillosa mujer y mis hijos, de mis socios y amigos los Mauricios y por supuesto, de Dios, que esta presente en cada maravilloso día . 

Salud amigos, larga vida al Vuelo Libre, por 20 años más!

 

FELICIDADES AMIGO!!! Por 20 años más de maravillosos vuelos, te deseamos todo el equipo de VolarEnTucuman.