Llegó agosto y con él las térmicas, los techos mas altos y los vuelos de permanencia. Ya desde fines de julio se comentaban lindos días de vuelo y esta semana que está terminando según cuentan regaló vuelos de dos horas y con techos altos.
La prueba de hoy fue bastante divertida, ya que las condiciones están comenzando a cambiar y para el deporte esta comenzando la temporada Alta.
La prueba consistía en una vuelta por Villa Nougues, con una baliza cercana a dicha Villa, vuelta al norte hacia el cadillal, y Goal o línea de llegada sobre la ruta 9 en la entrada de Tafi Viejo. Aunque complicada en su inicio debido al viento sur que dificultó un poco la tarea, aunque mejorando a mitad de la prueba. Hasta que llegando al ultimo punto el viento sur había aumentado considerablemente en superficie; lo que dificultó la llegada a Goal dejando a Adrian Acosta a unos 2 km de la llegada, Carlos Guardia a 5 km y por ultimo Ariel Salazar con 6 km. Los escoltaron en 4 y 5 puesto, Federico Carona y Osvaldo Acosta.