Seguramente mas de un piloto que disfrutó de la tarde del viernes en Loma Bola miró descreído el cielo y pensó que las amenazantes nubes y el viento sur arrachado iban a opacar un fin de semana de vuelo. Pero la lógica dice que si el pronóstico se viene cumpliendo tal cual las predicciones de los últimos días y el día de hoy así lo demostró, porqué no pensar que mañana se cumplirá lo que está pronosticado como un ESPECTACULAR DIA DE VUELO????
El sondeo pronosticado para las 15 hs de http://ready.arl.noaa.gov nos anuncia una jornada con condiciones realmente buenas para el vuelo libre y en la que los visitantes seguramente se llevarán un hermoso vuelo de recuerdo. Refuerza este pronóstico el Windgurú, anunciando 16 grados de temperatura y unos 13 Km/h de viento Este – Sureste. Aquellos que vinieron a competir, seguramente podrán volar una manga interesante y los otros que vinieron a aprender y a disfrutar podrán colmar sus expectativas.
Ya sabemos que puede cambiar y que se trata solo de un pronóstico, pero a ponerle actitud que la naturaleza nos va a sorprender.
A volar!!!!!!